Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
El porvenir pertenece a los innovadores.

André Gide(1869-1951)
Escritor francés
Contacto
Channel 4 prohíbe público fuera de la casa Gran Hermano en el programa de hoy
 
 


Londres - La emisora de TV británica Channel 4 ha prohibido la presencia de público a la salida de la casa del Gran Hermano inglés en el programa de esta noche en previsión de incidentes tras la polémica sobre los presuntos insultos racistas a una actriz india.

"Durante los últimos días el Celebrity Big Brother ha generado un intenso y, a veces, acalorado debate público del que los concursantes nominados no son conscientes -informó hoy el canal televisivo en un comunicado- por lo que Channel 4 y Endemol -la productora del programa- han optado por realizar la emisión de esta noche sin público".

Los telespectadores británicos decidirán esta noche si continúa en la casa del Gran Hermano de los Famosos la estrella india, Shilpa Shetty, o bien la británica Jade Goody, una de las tres concursantes acusadas de lanzar comentarios racistas contra la actriz de Bollywood, el Hollywood de la India.

Según las encuestas, Goody, ganadora de la edición del Gran Hermano en 2002, es la que tiene menos posibilidades de continuar en el programa. Las encuestas le dan sólo una posibilidad frente a 33 de salvarse mientras que en el caso de Shetty son diez frente a uno.

Desde la India, donde se encuentra de viaje oficial, el ministro del Tesoro del Gobierno Británico, Gordon Brown, afirmó hoy que hay "gran apoyo a Shilpa", a lo que añadió: "Queda claro el mensaje que estamos comunicando. Gran Bretaña es una nación tolerante y ecuánime".

A raíz de la polémica en torno al Gran Hermano inglés, el número de protestas contra el trato recibido por la concursante india alcanza ya las 36.000, según el regulador televisivo Ofcom.

La empresa de servicios de telefonía británica The Carphone Warehouse, cuyo equivalente en España es The Phone House, suspendió ayer su patrocinio del programa, cifrado en casi 4,5 millones de euros.

A las consecuencias económicas de la polémica se sumó también The Perfume Shop, una de las principales cadenas de perfumerías del Reino Unido, que anunció la cancelación de la venta de la fragancia que lleva el nombre de Jade Goody, la participante que más insultos ha proferido contra su compañera de reclusión voluntaria en ese programa.


Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready