Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La verdadera grandeza de la ciencia acaba valorándose por su utilidad.

Gregorio Marañón(1887- 1960).
Médico, científico, historiador, escritor y pensador español
Contacto
Antena 3 TV y Globomedia firman un acuerdo de producción por tres años
 
 


Madrid - Antena 3 TV y Globomedia han cerrado un acuerdo marco de producción de series de ficción y de entretenimiento que tendrá una vigencia de tres años mediante el cual, la productora se compromete a producir para la cadena un volumen mínimo garantizado de seres de ficción y programas de entretenimiento.


Según una nota conjunta de ambas empresas, Antena 3 TV también se garantiza una cuota de la producción anual de Globomedia y asegura a la cadena "la exclusividad absoluta" de los grupos creativos de la productora que trabajarán para la cadena en los proyectos que se pongan en marcha durante la vigencia del acuerdo.

Con este pacto, asegura la nota, "quedan superadas las dificultades que supusieron la entrada de la productora en el capital social de La Sexta, la nueva cadena de televisión en abierto".

El acuerdo coincide con una situación del mercado televisivo marcada por el aumento del número de canales, tanto en abierto como en pago y, por tanto, de una mayor y creciente demanda de ideas y productos televisivos por parte de los operadores.

Según los términos del acuerdo, Globomedia se compromete a producir para Antena 3 TV, cada año, series de ficción por un volumen económico mínimo pactado en el acuerdo suscrito entre ambas partes.

Asimismo, Antena 3 TV garantiza el encargo de programas de entretenimiento por un volumen económico mínimo, esta vez global y no anual, para toda la vigencia del acuerdo.

El acuerdo ha sido negociado y será tutelado durante su período de vigencia por Daniel Ecija y Tatxo Benet, por parte de Globomedia, y por Silvio González y Mikel Lejarza, de Antena 3 TV.


Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready