Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición,

Adam Smith(1723-1790).
Economista y Filósofo escocés
Contacto
Los médicos se hacen los amos de la noche del jueves
 
 


Francesca Ciccardi

Es evidente que uno de los gremios que más interés despierta en la audiencia es el sanitario, y que son muchas las cadenas de televisión que se han apuntado al tirón de la mítica "Urgencias", hasta tal punto que mañana hay pocas opciones en el caso de que no se quieran ver batas blancas.


Cuatro emite desde el jueves pasado, a las 22:00 horas, nuevos episodios de "Anatomía de Grey", historias de un grupo de jóvenes médicos internos, los "mir" españoles, en un hospital de Seattle.

Mañana, en "Deja que los ángeles se suiciden" George seguirá intentando hablar con Calley, aunque ella lo evita constantemente, y tendrá que ocuparse, junto con Addison, del caso de Noelle, una mujer embarazada de gemelos con importantes complicaciones.

Además, el esfuerzo que hace Cristina para ayudar a Burke, a quien no le cesa el temblor de la mano, no está teniendo mucho éxito, y el de Izzie por recuperar su trabajo en el hospital le ha puesto enfrente de la doctora Bailey.

Cuatro ofrece a continuación dos episodios de la primera temporada de la serie, en el primero de los cuales Cristina e Izzie se tienen que hacer cargo de un paciente con muerte cerebral y George manejar a un paciente que está esperando un trasplante y que quiere ligar con él.

En Tele 5 llega a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "MIR", en el que el equipo de médicos del hospital se enfrentará a los miedos de una adolescente en silla de ruedas desde la infancia.

En cuanto a las relaciones personales de los personajes, Nuria se reincorpora al trabajo en un momento de crisis en su relación con Carmen y Cristina sufrirá por el paso de una antigua amiga por el hospital.

Ya más tarde, a partir de las 00:25 horas, La Sexta ofrece "Bodies", una serie producida por la BBC que relata la vida del médico residente Rob Lake, interpretado por Max Beesley, que llega nuevo a la unidad de maternidad de un exigente hospital.

La serie, basada en el libro del mismo nombre escrito por Jed Mercurio, cuenta las propias experiencias del autor de la novela en el hospital cuando trabajaba como médico, profesión que desempeñó antes de comenzar su carrera como escritor.


Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready