Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
La ciencia es como la tierra; solo se puede poseer un poco de ella,

François Marie Arouet(Voltaire – 1694-1778).
Escritor y filósofo francés.
Sitios recomendados
Contacto
El sello SV Music lanza el primer single de Rash sólo en soportes digitales
 
 


Después de abrirse un hueco en la música alternativa, el cantautor madrileño Rash publica su primer single "Mierda y besos", un trabajo que llega de la mano del sello virtual SV Music que, como ya hizo con el grupo ibicenco Statuas de Sal, sólo se podrá adquirir a través de soportes digitales.

Rash, que se dio a conocer gracias a sus conciertos por locales de Madrid y por sus colaboraciones con artistas como Bebe, Amparanoia y Los Delinqüentes, asegura que le gusta "el lado canalla del cantautor" y, por ello, su música es para que la gente "baile y disfrute y después, en su casa, pueda detenerse en la letra".

Este espíritu musical se traduce en una música mestiza, en la que Rash fusiona desde la rumba al pop, pasando por el hip hop, el reggae y el heavy, con unas letras claras que reflejan la realidad de la manera "directa y contundente".

Precisamente su primer single, "Mierda y besos", es una mezcla de ritmos y músicas muchos de ellos "desconcertantes e inclasificables", y de la que también acaba de presentar su videoclip, rodado el pasado 15 de mayo en el barrio de Vallecas.

El sello virtual SV Music -creado por Sony BMG y Vodafone- comenzó su andadura el pasado 16 de abril, cuando publicó el álbum "Pies dulces" del grupo ibicenco Statuas de Sal, después de que éstos ganaran el I Concurso de Maquetas organizado por Sony BMG, Vodafone y Cadena 100.

"Pies dulces" se convirtió de este modo en el primer álbum en español disponible sólo a través de descargas legales en internet y telefonía móvil.

Con esta iniciativa se abaratan los cuantiosos costes de distribución, permitiendo que artistas alejados de la música comercial puedan llegar a un público amplio gracias a las nuevas tecnologías. EFE


Miércoles, 06 Junio, 2007 - 05:24
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2016Información LegalPrensa