Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
El arte es yo; la ciencia es nosotros,

Claude Bernard (1813-1878).
Fisiólogo.
Contacto
Vivendi Games Mobile saca su vena inventiva con el clásico rompe-sesos La Máquina Increíble
 
 


Vivendi Games Mobile, una subsidiaria de Vivendi Games, ha anunciado que llevará el clásico rompe-sesos La Máquina Increíble™ a los usuarios de móviles de todo el mundo. La versión móvil del juego basada en el título original de Sierra Entertainment para PC estará ahora disponible en los teléfonos móviles de toda Europa y en breve llegará a Norteamérica.

“Este rompecabezas rompe-sesos, estruja-cerebros y machaca-neuronas con física en tiempo real y cuidados gráficos, permite a los jugadores meterse en la piel de un inventor y construir La Máquina Increíble con la imaginación como única limitación”, afirma Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “Los jugadores disfrutarán sin duda, con esta prueba final en la que la mente puede más que el cuerpo mientras intentan crear innovadores aparatos y abrirse camino a través de los 80 desafiantes niveles de juego”.

La Máquina Increíble es un rompecabezas intuitivo y adictivo que sumerge a los jugadores en niveles de complejidad en aumento. Conforme las tareas se complican, tendrán que resolver cada puzzle usando más de 50 objetos y herramientas descaballedas entre los que hay tijeras, ventiladores, tubos, poleas y lásers, por nombrar algunos. La Máquina Increíble ofrece a los jugadores dos modos de juego: “juego clásico”, en el que tendrán que avanzar a través de cada nivel resolviendo correctamente los puzzles, desbloqueando nuevo contenido emocionante y material extra a lo largo del camino; y el modo “juego libre”, que proporciona flexibilidad para jugar y permite experimentar con la aparentemente infinita variedad de dispositivos y lugares que se encuentran por todo el juego.


Martes, 12 Junio, 2007 - 11:34
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready