Secciones
Foros Electrónica
Alguien dijo ...
Es más frecuente que la confianza sea generada por la ignorancia que por el conocimiento.

Charles Darwin(1809-1892).
Biólogo británico.
Contacto
La marca Tele2 desaparecerá en 18 meses y pasará a ser Vodafone
 
 


La marca Tele2 desaparecerá en un plazo máximo de dieciocho meses y pasará a ser Vodafone, después de que ésta última adquiriera la operadora de telefonía fija el pasado 3 de diciembre, anunció hoy el director de la Unidad de Negocio de Vodafone España, Andrés Vicente.

Durante su participación en la V Edición del congreso iBanca, organizado por Infodesa, Vicente explicó que las dos compañías se encuentran en estos momentos en un proceso de integración y que a lo largo de este año fiscal -que para Vodafone va desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2009- "desaparecerá la marca Tele2 y aparecerá Vodafone".

Asimismo, Vicente anunció en declaraciones a EFE que Vodafone se ha convertido en operador exclusivo de Caixa Catalunya desde mayo, lo que reportará a la compañía telefónica unos 80.000 euros anuales, en tanto Banco Sabadell lo hará en junio, aportando 200.000 euros anuales a su facturación.

Durante su intervención, Vicente aseguró que la tendencia de sustitución de la telefonía fija por la móvil es ya una realidad; ya se gestionan más minutos desde redes móviles que desde fijas y para 2010 se espera que el 59 por ciento de las redes se gestione por móvil frente al 41 por ciento gestionado por fijo, señaló.

También hizo hincapié en la "explosión" de la banda ancha móvil que está creciendo, aseguró, a ritmos del 500 por cien cada año, una evolución en la que Vodafone ha querido estar presente y por la que ha invertido 700 millones anuales en el desarrollo de la tecnología 3G.

Esta inversión, señaló, ha hecho que la compañía haya logrado sumar más clientes 3G que todos sus rivales juntos. EFE


Jueves, 22 Mayo, 2008 - 06:02
Boletines
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2025Información Legalpoliticas de cookiesipv6 ready