Según vamos adquiriendo conocimiento, las cosas no se hacen más comprensibles sino más misteriosas,

Albert Schweitzer(1875 - 1965).
Médico, filósofo, teólogo, músico y físico alemán, Premio Nobel de la Paz 1952.

Amplificador de video

Amplificador de video

El circuito integrado actúa como amplificador e incorpora dentro de su encapsulado los componentes necesarios para efectuar la inversión de la señal. Así, sólo resta dar una última amplificación a la señal, función depositada en el transistor BC549, desarrollado para usos generales, en baja potencia y con muy poco ruido.

Para obtener una señal cuya imagen sea estable hay que colocar un condensador de 4.7 µF en paralelo con la alimentación del circuito integrado.. Dicho condensador deberá estar situado lo mas cerca posible del chip.

Recuerde que los cables de entrada y salida de señal deben ser apantallados para evitar que el sistema capte ruidos.

Alimentación:

  • V max: simple 9 V DC
  • I  max: 0.4A

powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 F.J.M.Información LegalPrensa
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +