Secciones
Foros Electrónica
Electrónica Fácil en Twitter
siguenos en twitter
Boletines de correo
Boletines
Sitios recomendados

Ocurrió en un día como hoy...

  • 1857 - El buque Niagara comenzó a tender un tramo de un cable telegráfico submarino que debía atravesar el Océano Atlántico. La operación, sin embargo, no tuvo éxito.

  • 1881 - Nació Alexander Fleming, el descubridor de la penicilina, el primer antibiótico. Su hallazgo le valió recibir un Premio Nobel de medicina en 1945. El descubrimiento de la penicilina a partir del hongo Penicillium marcó el inicio de la era de los antibióticos. éstos han demostrado ser un arma formidable para luchar contra las enfermedades infecciosas, y puede hablarse, en la historia de la medicina, de un antes y un después de su aparición en escena.

  • 1890 - La tecnología eléctrica fue empleada por vez primera en la aplicación de una sentencia de muerte. Estreno de la Silla Eléctrica. Su primera víctima mortal fue William Kemmler, en Estados Unidos.

  • 1945 - Un bombardero estadounidense B-29 arrojó sobre la ciudad japonesa de Hiroshima una bomba atómica, arrasando la urbe y matando a miles de personas. El terrible poder devastador del átomo reveló a la humanidad su tenebroso rostro.

Usuario
Boletines de correo
Boletines
Alguien dijo ...
Lo opuesto de una formulación correcta es una formulación incorrecta. Pero lo opuesto de una verdad profunda puede ser muy bien otra verdad profunda,

Niels Henrik David Bohr(1885-1962)
Físico danés, premio Nobel de Física 1922.
Contacto
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2017Información LegalPrensa