Secciones
Foros Electrónica
Electrónica Fácil en Twitter
siguenos en twitter
Boletines de correo
Boletines
Sitios recomendados

Ocurrió en un día como hoy...

  • 1803 - John Dalton hizo pública su primera tabla de pesos atómicos durante una conferencia en la Sociedad Literaria y Filosófica de Manchester. Su famosa Teoría Atómica estaba a punto de revolucionar la física y la química.

  • 1833 - Nacimiento de Alfred Nobel, destacado inventor y pionero de la industria química, además de creador de la Fundación que lleva su nombre y que otorga los famosos premios Nobel.

  • 1879 - Thomas Edison efectuó una demostración de sus bombillas con filamento de carbono, que abarcó una central eléctrica experimental y una treintena de lámparas las cuales podían ser encendidas o apagadas de manera independiente.

  • 1929 - Un hidroavión alemán Dornier DO-X transportó la mayor cantidad de pasajeros jamás trasladada hasta la fecha por un único avión durante un mismo vuelo. La hazaña es realizada en un trayecto sobre el gran lago Constanza (Suiza, Alemania y Austria)

Usuario
Boletines de correo
Boletines
Alguien dijo ...
Lo opuesto de una formulación correcta es una formulación incorrecta. Pero lo opuesto de una verdad profunda puede ser muy bien otra verdad profunda,

Niels Henrik David Bohr(1885-1962)
Físico danés, premio Nobel de Física 1922.
Contacto
powered by phppowered by MySQLPOWERED BY APACHEPOWERED BY CentOS© 2004 - 2017Información LegalPrensa