FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Necesito un programa para diseñar placas de circuito impreso

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
makinin2
22 Asunto: Necesito un programa para diseñar placas de circuito impreso MensajePublicado: 06 Mar, 2006 - 10:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola : necesito un programa para diseñar placas de circuito impreso, hasta ahora utilizaba un programa que era facil de hacer funcionar, pero funciona con el sistema operativo MS-DOS , hoy en dia dicho sistema a quedado obsoleto y me han comentado que existen algunos programas gratuitos que hacen lo mismo , si sabeis de alguno que
sea facil de trabajar con el y funcione con el windows estaria muy agradecido , dado que tengo que contruir un circuito, en concreto un capacimetro asi el montaje me quedaria mas robusto. gracias de antemano.

makinin2.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
chokie
Asunto:  MensajePublicado: 07 Mar, 2006 - 12:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hay uno que se llama REAL-PCB, y es de Crocodile Clips Ltd.

me parece que es de pago, pero en la pagina oficial www.crocodile-clips.com hay una version de prueba, con eso podras ir tirando

Sniper
Asunto:  MensajePublicado: 07 Mar, 2006 - 05:04
Experto
Experto

[ERROR #311] Couldn´t download //Files/PCB.exe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
makinin2
Asunto:  MensajePublicado: 10 Mar, 2006 - 03:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

referente al programa que me indicas chokie , tambien he ido para descargar el programa pero no se puede , lo mismo le pasa al amigo sniper, de todas formas gracias, si mas no conforme me dedique a buscar por la red y cansado encontre un programa que me puede servir, hasta ahora utilizaba un programa que gestiona archivos con extensión pcb , pues bien solo puse en el buscador eso y salio un programa que se llama expresspcb versión 5.4.0 que curiosamente no puede leer este tipo de archivos o al menos los que yo utilizaba, lo he instalado y funciona bien para diseñar placas pero como queria modificar unas placas del antiguo programa, solución volver a hacerlas ò buscar un programa que las pueda leer.
si conoceis algun programa compatible con el tango ( ms-dos ) que puedan leer este tipo de archivos y sea freeware como el expresspcb u otro programa que transforme este formato ya me lo direis . gracias.

makinin2.

erasnep
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2006 - 03:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ya buscaste el EagleCAD es bueno es el que ocupo y esta en la red, desde un buscador ponle (no me acuerdo si le pones EagleCAD o separado Eagle CAD) y es gratis. Salu2

Grinch
Asunto:  MensajePublicado: 11 Mar, 2006 - 01:49
Experto
Experto

Yo estoy regalando una guia del EAGLE en español formato PDF a todo aquel que me pida.
biotron_bo@hotmail.com

pataspesca
Asunto:  MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 09:56
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Prueba a utilizar el Orcad, resulta muy facil

makinin2
Asunto:  MensajePublicado: 12 Mar, 2006 - 11:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola de nuevo , despues de buscar el " eaglecad " ya lo tengo instalado , pude comprobar que hay una versión freeware y si lo registras me imagino que tiene mas prestaciones, lo que si he podido ver es que es bastante complejo y existe una guia para hacerlo funcionar a parte me interesa que pudiera importar las placas con extension " *.pcb " y este no lo hace quizas si te registras ? ; voy a provar de encontrar el programa que me indica " pataspesca ".

makinin2

chiquita18
Asunto:  MensajePublicado: 13 Mar, 2006 - 10:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola makinin2 yo ya estoy trabajando con el OrCad y es una herramienta muy completa, claro necesitas leer el manual pero es muy facil, en esta herramienta puedes hacer tu esquema y luego pasarlo a otra ventana del OrCad y alli haces tu placa, yo te recomiendo esa!!
pdta: de nada:)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
makinin2
Asunto:  MensajePublicado: 14 Mar, 2006 - 09:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola chiquita18 :
he buscado por la red el orcad y no encuentro una versión free , segun dices ya trabajas con el si fueras tan amable de indicarme el lugar donde lo descargaste, te lo agradeceria , los " orcad " que yo encuentro son ShareWare o no funcionan al 100 % ; me interesaria poder importar unos archivos con extensión " *.pcb " y creo que el programa en cuestión lo hace.

makinin2

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica