Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Modificacion: El coche fantastico Publicado: 30 Mar, 2006 - 01:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, quisiera modificar el circuito del coche fantastico. Lo que quiero es exactamente lo mismo, pero que cada vez que se encienda un led, este se quede encendido y no se apague. El circuito original va encendiendo Y apagandado cada led secuencialmente, yo quiero que se vayan encendiendo secuencialmente, pero que no se apagen. Es decir, cuando el 4017 manda activa una salida, que ese led se quede encendido para siempre. ¿Que se os ocurre, un flip flop o algo similar? ¿?
Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Modificacion: El coche fantastico Publicado: 01 Abr, 2006 - 01:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Para eso que pides puedes hacerlo con un 74194, es mas, puedes hacer que sea mas real que el que hay puesto, puedes hacer que la cadena de leds se dirija hacia un lado y despues al contrario, cuando pueda posteare un par de esquemas indicando como se hace |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Modificacion: El coche fantastico Publicado: 03 Abr, 2006 - 12:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Sí, pero el 74194 sólo dispone de 4 salidas, para 4 leds ¿no? A ver si pudieras colgar esos circuitos. ¿Sabes de algún software de emulación de circuitos que tenga el 74194? El livewire que uso yo no lo tiene |
| |
|
|
|
 |
|