FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Lcd Tft de coche

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
spso
4 Asunto: Lcd Tft de coche MensajePublicado: 04 Abr, 2006 - 01:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo un reproductor de DvD para el coche y queria aprovechar la pantalla tft para usarla como display en mi Pc.

Adjunto unas fotos del tipo de cable y conector, lo que me vendria bien seria un adaptador de el conector del DvD a VGA pero no se si lo que estoy diciendo es una locura, bueno muchas gracias y cualquier ayuda aunque sea pequeña sera agradecida!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Luizsan
Asunto: RE: Lcd Tft de coche MensajePublicado: 08 Abr, 2006 - 01:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

lo que puedes hacer es: comprar una tarjeta de video con salida RCA y conectar en la pantalla,no puedes conectar el flex cable del LCD al ordenador sin pasar por un sistema que comande el LCD.depende de que conexcion hay en tu LCD.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos