Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: [OT] No puedo publicar respuestas... Publicado: 23 Ago, 2006 - 04:59 |
|
Experto

|
| Algo se ha fastidiado en el foro, no me funcionan los botones de publicar respuesta rápida ni el de vista preliminar... (Mozilla Firefox 5.1) con IE me sale un mensaje diciendo que active las coockies... pero están activadas...
¿Qué ha pasado? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: [OT] No puedo publicar respuestas... Publicado: 23 Ago, 2006 - 05:10 |
|
Experto

|
| Bueno, creo que con el botón "citar" puedo ir tirando... ¿hay algún botón "publicar respuesta? igual estoy ciego...
Editado:
¡Ah... arriba a la izquierda!... bueno pues eso que no me funcionan los botones de respuesta rápida.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 05:52 |
|
Site Admin

|
| Hola, tienes razon, acabo de darme cuenta.
No funcionan las repuestas rapidas con ningun navegador.
En cuanto al error de cookies con IE, lo he probado y a mi no me pasa, si te sigue ocurriendo, prueba a borrarlas n no sea que se haya grabado mal la cookie del foro
Mirare a ver cual es el problema.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 10:02 |
|
Experto

|
| No, si el IE sólo lo uso para probar en las emergencias, ni me molesto en configurarlo porque se han vuelto tan paranoicos con la seguridad que me vuelve loco, con cada parche que instalo me surgen nuevos problemas. El Mozilla da menos dolores de cabeza (si no te molesta que la rueda del scroll no sea suave)
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2006 - 01:46 |
|
Experto

|
| ¿Había un botón "publicar respuesta" abajo?
si no era así gracias por ponerlo, mucho más cómodo ¡donde va a parar!
Saludos ;) |
| |
|
|
|
 |
|