Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: La Sección TDT redirige a la web de la ¿¡SGAE!? Publicado: 31 Mar, 2006 - 04:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola gente soy nuevo por estos lares, encantado de estar aquí con vosotr@s.
Pues sí me redirige a la SGAE si quiero ver la sección "www.televisiondigital.electronicafacil.net" ¿es sólo a mí, o es una pinzada del servidor?, je je. Antes me funcionaba bien, no se...
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: La Sección TDT redirige a la web de la ¿¡SGAE!? Publicado: 31 Mar, 2006 - 07:23 |
|
Moderador del foro

|
| |
|
 |
| Asunto: RE: La Sección TDT redirige a la web de la ¿¡SGAE!? Publicado: 01 Abr, 2006 - 01:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola compañero, pues uso el Crazy Browser y creo que algo le pasa. Antes me entraba correctamente, pero ahora nó, a ver si encuentro el problema. De todas formas con otro navegador que tengo (Flock) me funciona todo correctamente.
Salu2 y gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: La Sección TDT redirige a la web de la ¿¡SGAE!? Publicado: 01 Abr, 2006 - 06:31 |
|
Moderador del foro

|
| Bueno, todo tiene su explicacion
Algunos navegadores, sobre todos aquellos que pueden hacer ver la web en modo offline, realizan la exploracion del sitio de tal manera que pueden llegar a saturar la base de datos y tirarla abajo, al relizar muchas peticiones en muy poco tiempo. Seguramente este navegador este en la "lista negra" y por eso se bloquea.
El tema que redirija a esa web es una cuestion de tipo un poco mas delicado. ellos nos cobran un canon que consideramos ilegal por nuestros cd y dvd al comprarlo en la tienda y nosotros les premiamos consumiendoles transferencia de ancho de banda en su servidor.
De todas maneras creo que voy a comprobar ese navegador, para ver si deberia o no de estar en esa lista. Si me indicas donde lo puedo descargar me lo instalo y lo compruebo.
Un saludo |
_________________ Todo sobre Television Digital | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: La Sección TDT redirige a la web de la ¿¡SGAE!? Publicado: 03 Abr, 2006 - 01:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: RE: La Sección TDT redirige a la web de la ¿¡SGAE!? Publicado: 03 Abr, 2006 - 01:36 |
|
Moderador del foro

|
| Hola
Acabo de instalarlo sobre un XP y puedo entrar sin problemas .
Tambien he verificado el log de este navegador y no esta en la lista de navegadores excluidos.
Pudiera ser que tengas instalada alguna extension aparte que si se bloquee y por eso no la puedas ver
Un saludo |
_________________ Todo sobre Television Digital | |
|
|
|
 |
|