| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Economizador de Energia Electrica Publicado: 23 Abr, 2006 - 10:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos, quiero aportar al foto con un interesante link sobre el armado de un simple y práctico circuito usa electronica de potencia simple de modo que con condensadores y triacs se puede armar un aparato convierte la energia reactiva en activa y asi reducir nuestro consumo electrico a cero, acá está
http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm
Del sitio web se baja gratis el paper permite deducir el circuito
Saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Economizador de Energia Electrica Publicado: 23 Abr, 2006 - 04:41 |
|
Experto

|
| Fantabuloso.
Que no se enteren los distribuidores! |
_________________ El Grinch es un cientifico | |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Economizador de Energia Electrica Publicado: 25 Abr, 2006 - 01:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hi
amigos. ya lei el paper del economizador, pero quiero ver si alguien tiene ya el diagrama y lista de componentes, para poder armarlo y probar la veracidad de la informacion.
espero me puedan echar la mano y reciban un saludo desde Mèxico
mi mail es
steroj@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Economizador de Energia Electrica Publicado: 10 May, 2006 - 05:46 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| | JAJAJAJA, y la gente cree en estas tonterias? Hay algun modo de eliminar la energia reactiva sin compensarla o activamente o pasivamente? Si hay algun circuito que hace actuar a la energia reactiva, es porque es bobina o condensador, por tanto, es intrínseco al circuito. La unica manera que hay (que realmente no es una manera) es compensar la capacidad con una inductancia o una inductancia con una capacidad. Lo que hacen las fuentes de alimentacion es compensarlas por medio de un PFC pero que en realidad es un actuador de corriente constante. Para eliminar los efectos de elementos de memoria, siempre se hace de la misma manera porque no hay otra. | |
| |
| |
|
|
 |
|