FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Circuito mando a distancia.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
sento87
Asunto: Circuito mando a distancia. MensajePublicado: 17 Abr, 2006 - 05:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos:
Me gustaría saber si alguien tiene el circuito de los tipicos mandos a distancia de los garajes, por que comprando las piezas por separado, y montandotelas tu, supongo será más barato.
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ñao
Asunto: RE: Circuito mando a distancia. MensajePublicado: 21 Abr, 2006 - 09:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

no tengo el circuito, pero .... si lo que quieres es que sirva y no te interesa el diseño, tal vez sea mas facil y economico comprar un carro a control remoto y tomar las tarjetas y pues acondicionarlas a tus necesidades así puede que funcione (hasta 10m de distancia). si los fines son los de aprender pues intentalo. y me cuentas, que me interesa.

lo unico que se es que no debes utilizar infrarrojos si vas a emplear el diseño en exteriores (al sol) esta comprobado que no funciona. me paso algo parecido.

mediavoz
Asunto: RE: Circuito mando a distancia. MensajePublicado: 10 May, 2006 - 06:00
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Lo mejor es comprarlo hecho. Es mucho más económico que hacerlo pq usan componentes SMD de baja tolerancia que para unas 100unidades les sale muy económico. Seguro que haciendolo tu sale más caro si va por RF. Si va por infrarrojos, es barato pero muy poco fiable por lo que ha dicho "ñao". La luz del sol, molesta mucho.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica