FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda! fuente de computadora... ampli mas potente?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Federpico
Asunto: ayuda! fuente de computadora... ampli mas potente? MensajePublicado: 04 May, 2006 - 07:10
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola soy nuevo en este foro, necesito hacer un ampli con una fuetne de computadora la cual es de 300W, no soy un experto en el tema pero algo podre entender, otra opcion es alimentar el ampli con un trafo de 15+15rms 2A, mi pregunta es cual es el ampli mas potente ke puedo obtener con estas dos opciones de alimentacion teniendo en cuenta ke los parlante serian de 4 u 8 ohms. Lo ke kiero es para conectar dos parlantes a la computadora, mas potentes ke los grillitos ke trae, com par escuchar una peli un poco mas desente o musica saliendo con la señal de la placa, eh visto los circuitos ke se presntan en la pagina y en otras paginas pero veo por ahi ke necesitan mucha corriente, si alguien me puede explicar como viene la mano le agradesco...dado mi corto presupuesto para la alimentacion y visto ke dispongo de estas dos opciones kerria hacer un ampli de acuerdo a lo ke tengo como alimentacion y lo demas lo adapto... bue si necesitan los datos de la fuente o algo parecido me lo dicen y los traigo luego.

desde ya muchas gracias..

Federpico's

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: RE: ayuda! fuente de computadora... ampli mas potente? MensajePublicado: 10 May, 2006 - 05:31
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

JAJAJA, me ha hecho mucha gracia tu propuesta.