FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Encendido de led al llamar al portero

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
RoberZ
Asunto: Encendido de led al llamar al portero MensajePublicado: 05 May, 2006 - 04:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me gustaria saber como puedo hacer para que cada vez que me llamen al portero,me luzca una bombilla o un diodo led o algo asi,por que muchas veces llaman y no me entero :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
paconet
Asunto: RE: Encendido de led al llamar al portero MensajePublicado: 07 May, 2006 - 02:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

y no sera mas simple ,poner un altavoz adicional al telefonillo???

RoberZ
Asunto:  MensajePublicado: 07 May, 2006 - 04:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

claro,si es mas facil,pero la cuestion es q no lo oigo el q sta al lado de mi,voy a oir 2,necesito la luz por que en los oidos mayormente suelo tener puestos los auriculares

RicDemon
Asunto:  MensajePublicado: 08 May, 2006 - 09:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

JAJajjaj pero da lo mismo
eso es mas facil prender el led con la llamda de el telefono pero si eres demaciado distraido mejor pon una ampolleta jjaaj

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
mediavoz
Asunto:  MensajePublicado: 10 May, 2006 - 01:49
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Muy facil. Mide la señal de activación, si se puede. Si ataca directamente al altavoz del telefonillo, necesitarás rectificar la señal y poner un condensador. Con un diodo tendrás media onda (mitad de la potencia) y con onda completa conseguirías potencia completa y un nivel tras el condensador. Puedes atacar directamente a cualquier circuito si el nivel es adecuado, si no, puedes usar un operacional. A partir de ahi puedes atacar LEDS, relés... (si es necesario usa un optoacoplador)

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica