FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

bateria 8.4v

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yordi1970
Asunto: bateria 8.4v MensajePublicado: 12 May, 2006 - 12:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos,soy nuevo e inexperto en electronica.Tengo un problemilla y habre si alguien me lo puede solucionar.Tengo una camara de fotos digital,con bateria(de 7.2 y 680 mh),el cargador de la bateria tiene una salida de corriente a la camara de 8.4v y 1.2A.Me gustaria ,si es posible hacerle yo con pilas normales alcalinas,hacerme una bateria externa que diera 8.4V y 1.2A,para tener mas autonomia,ja que si se me acaba la bateria de la camrara no puedo hacer nada mas que acabar dehacer fotos y si pudiera poner pilas normales las podria comprar en una tienda normal y seguir con las fotos.Si alguien me puede ayudar y mandarme los materiales que hacen falta y un esquema se lo agradeceria mucho.Gracias a todos .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Driebes
Asunto: RE: bateria 8.4v MensajePublicado: 12 May, 2006 - 04:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No se exactamente como lo quieres hacer pero ten en cuenta que si pones pilas en serie sumas voltajes y si las pones en paralelo sumas corrientes, asi será cuestio de mirar la tensión y corriente de una pila y poenr las que sean necesario en paralelo y en serie.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica