FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AMPLIFICADOR 150W FET falta un valor....

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
german25
4 Asunto: AMPLIFICADOR 150W FET falta un valor.... MensajePublicado: 14 May, 2006 - 06:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

holasssss!!!! que tal gente? soy german de quilmes, me registre hace un ratito, y la verdad que esta muy buena la pagina.
En el circuito del amplificador fet de 150W falta el valor de P1, alguien sabe que valor tiene?? me falta eso nada mas y lo hago andar.
muchas gras.
german.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto: RE: AMPLIFICADOR 150W FET falta un valor.... MensajePublicado: 14 May, 2006 - 11:50
Vive en el foro
Vive en el foro

Mirando en esquemas similares con MOS-FET el valor más común es de 1K lineal. Suerte

german25
Asunto: RE: AMPLIFICADOR 150W FET falta un valor.... MensajePublicado: 15 May, 2006 - 03:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Manu escribió:
Mirando en esquemas similares con MOS-FET el valor más común es de 1K lineal. Suerte
muchas gracias Manu, espero que funcione, igualmente me falta el trafo y unos componentes, pero cuando lo haga, voy a mandar un mensaje y avisarles que tal me fue. vos armaste alguno???? me gustaria que me contestes directamente a mi mal, germix2000ar@yahoo.com.ar
saludos, german.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica