FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Ayuda con el sonido de mi cadena

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
CHISPAS2000
Asunto: RE: Re: RE: Ayuda con el sonido de mi cadena MensajePublicado: 26 May, 2006 - 01:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno, he abierto el ampli de la cadena y hay una especie de chapa de aluminio doblada varias veces (como si fuesen muchas letra u seguidas) y bastante grande, puede ser el filtro de salida? El caso es que con la cadena encendida, le das unos toquecitos con el dedo en dicha chapa y petardean muy fuerte los altavoces, no se si sera de ahi, que opinais?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: RE: Re: RE: Ayuda con el sonido de mi cadena MensajePublicado: 26 May, 2006 - 04:37
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Si, ese es el radiador de los transistores de potencia. Si ocurre como dices, fijate, que debe haber alguno con una pata desoldada o estropeado. Ya lo tienes. Cambialo o sueldalo bien.

Un saludo,
pocavoz@gmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos