Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Problemas con el amplificador de 90w Publicado: 03 Feb, 2005 - 04:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola amigos de electronica facil queria hacerles una consulta sobre un AMPLIFICADOR DE AUDIO DE BF DE 90W que ustedes tienen publidado en su pagina , lo que pasa es que construi el amplificador de 90w pero no me funciona (probe todo los componentes y revise varia veces el cto y todo esta en orden) , al parecer este amplificador necesita un circuito preamplificador para poder funcionar, queria saver cual pordria ser ya que hay distintos tipos de preamplificadores que se podrian usar , por favor me podrian recomendar uno , gracias[/b] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Problemas con el amplificador de 90w Publicado: 03 Feb, 2005 - 10:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Dependiendo de donde quieras sacar la señal si que necesitaras un preamplificador. No es lo mimo amplificar una salida de un tocadisco o un microfono que entregan valores muy bajos de señal que atacar al amplificador con una señal mas alta proveniente por ejemplo de un equipo que ya tenga una amplificador de 2 o 3 watt. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Mar, 2005 - 05:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, te escribo porque me anime a armar el amplificador de 90W que sale aqui y te queria hacer una pregunta:
Hay unas resistencias de 0,33 ohm, ¿estas seguro de esos valores?, donde puedo conseguirlas ya que me es un valor muy extraño.
¿ya lo hiciste funcionar?. ¿que tal suena?
Y lo otro como lo hiciste con la fuente, ya que son 80V, donde la conseguiste?
De antemano agradezco muchisimo la ayuda que me puedas prestar
Saludos :D |
| |
|
|
|
 |
|