Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: CURSO DE ELECTRONICA Publicado: 29 May, 2006 - 06:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Quiero aprender electronica,y como trabajo lo quiero hacer en ratos libres y sin prisas,habia pensado en algun curso de estos que oferta CCC o CEA,pero creo que son un poco carillos y tampoco se muy bien si son buenos.¿Que me recomendais?¿hay algo por ahi que no sea caro y este bien?habia pensado por libre,pero..no se si se me hara muy cuesta arriba,si lo hiciera por libre ¿que me recomendais?de material,seria empezar de cero.Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: CURSO DE ELECTRONICA Publicado: 29 May, 2006 - 09:32 |
|
Vive en el foro

|
| Mi opinión personal es que, si te quieres comprometer de vedad, los cursos de CCC y otros, están bien, y al tener que pagar, no cabe la menor duda que te implicarás más a fondo. Si lo haces por tu cuenta, corres el riesgo de picotear aquí y allá si no sigues un programa concreto, y a la hora de hacer prácticas, siempre es conveniente tener cerca a un entendido cuando surge alguna pega.
Piensa con que finalidad quieres aprender electrónica y si es para una posible salida laboral, implícate a fondo. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 May, 2006 - 03:03 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| holas. omero3. los cursos online de elctronica son gratis y no esstan tan malos si eres autodidacta te recomiendo tomar un libro 1º con os fundamentos de electronica vale decir lye de ohms y de kirchoff, luego te vas alos fundamentos de ctos.
BYE! |
| |
|
|
|
 |
|