FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2, 3  Siguiente

COMO CONSTRUIR UN REDUCTOR DEL CONSUMO ELECTRICO.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Grinch
Asunto: los medidores son de argentina MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 01:11
Experto
Experto

Oye mediavoz, creo que tu ignorancia te hace reir.
Mira aqui:
http://www.gratisweb.com/econo/Index.htm

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
pablet
Asunto: los medidores son de argentina MensajePublicado: 18 Jun, 2006 - 02:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

solo tengo una duda, si el contador gira al contrario por la supuesta energia negativa. . . . no giraran al contrario todos los motores de la casa, lavadoras, neveras, ventiladores. . . . o ese circuito solo elimina cargas resistivas puras? y si solo elimina cargas resistivas puras. . . .tins que desconectar todos los motores de tu casa y dejar conectados solo las resistencias¿?¿?¿?¿?

mediavoz
Asunto: los medidores son de argentina MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 10:11
Fanatico de la Electronica

Perdona Pablet, pero la energía reactiva en España no se cobra, lo q se cobra es la moratoria nuclear. Que es una cosa muy distinta.
Pocas veces digo esto en un foro y menos si no estoy completamente seguro, pero mientes y lo sabes. La energía reactiva tambien se genera con cargas capacitivas y poner una batería de condensadores "compensa" una carga inductiva conectada. Si no está conectada, la batería de condensadores sola te genera energía reactiva, POR DEFINICIÓN.
De esto si que estoy completamente seguro, ya que he diseñado PFCs pasivos para fuentes. Con bobinas y condensadores.

Un saludo,
pocavoz@gmail.com

VichoTronico
Asunto: los medidores son de argentina MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 03:38

holas a todos. DEBO PEDIR DISCULPAS AL FORO YA QUE EL ARCHIVO QUE OFRECI . NO APARECE.
ESTABA SEGURO DE TENERLO EN ALGUN SECTOR DEL DISCO DURO DEMI TARRO PERO AHORA SOLO DIOS SABE DONDE ESTA.ESPERO ME PERDONEN.

SOLO ESO.

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
VichoTronico
Asunto: los medidores son de argentina MensajePublicado: 20 Jun, 2006 - 03:43

HOLAS. otro aporte del podria ser al tema. deuna fuente cercana (un amigo) tiene un medidor viejo cerca de 15 años, y al comenzara ahacer trabajos en su casa (una raja ) con una soldadora mediana y vieja noto que el medidor no amrcaba el consumo aparente que la casa + la soldadora consumian. la veracidad de este testimonio la tengo en 50% y el tipo no tiene idea de elctricidad. lo unico que yo pude pensar es a causadela impuresadela señal como dije en un `post anterior.

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
compumatica
12 Asunto: En donde puedo buscar mas datos YA QUE ME ONTERESA EXPERIMEN MensajePublicado: 20 Sep, 2007 - 10:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

FAVOR ENVIAR MAS INFORMACION A mi mail por lo menos en que paginas puedo informarme mas sobre algo que no sea el de poner un iman sobre el medidor .....
MSN compumatica@tigo.com.py
gracias ---

locovi
Asunto: Re: COMO CONSTRUIR UN REDUCTOR DEL CONSUMO ELECTRICO. MensajePublicado: 23 Feb, 2008 - 01:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

jav_jg escribió:
HOLA A TODOS QUIEN ME PODRIA DECIR COMO CONSTRUIR UN REDUCTOR DE CONSUMO ELECTRICO O SEA QUE HAGA FRENAR EL MEDIDOR DE LA EMPRESA PRESTATARIA O QUE LO HAGA GIRAR MAS LENTAMENTE AUNQUE YO DENTRO DEL HOGAR TENGA MUCHO MAS MAS CONSUMO O EL TRIPLE DEL CONMSOMO QUE MERCA EL MISMO.AGRADECERE SU RESPUESTA , LO HE VISTO EN FUNCIONAMINTO SUS COMPONENTES SON UN TRIAC, UN CONDENSADOR, UNA LAMPARA DE 25WATTS Y UN DIMMER (ATENUADOR DE LUZ). LA LAMPARA TIENE QUE ESTAR ENCENDIDA LOS 365 DIAS DEL AÑO ( PORQUE SI SE QUEMA EL MEDIDOR COMIENZA A RESTAR LOS NUMEROS QUE YA HABIA MARCADO)

Saludos me interesaria saber si tuviste algun exito en tu busqueda , ya que estoy buscando lo mismo , y si me han dicho que dicho aparato existe.

drotha2
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2008 - 01:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,

Tras la propuesta de subida y viendo que las compañías no solo no pierden sino que ademas cargan los gastos a nuestra factura... Me decidí a buscar la forma mas inocua de hacer lo que proponéis en el foro... Estoy buscando información para hacer algo similar a lo propuesto... SI alguien tiene mas información y me la puede enviar, quiero hacer pruebas y encontrar algún sistema para que la subida no me afecte mucho, soy de España, estamos en recesión, las Hipotecas suben y los sueldos no suben, se que no es ninguna escusa pero pienso que de alguna forma tengo que subsistir y es ahora cuando tengo que tirar del ingenio y esperar a que todo esto pase... después dejare de usarlo...

Si alguien se apunta ha hacer pruebas y compartir información que se ponga en contacto...

P.D: jav_jg, podrías decirme los valores de los componentes que te dieron y que son???, a ver si probando descubro la forma de colocarlos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
arielquilamm
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2008 - 06:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Despues de leer todos los comentarios, me gustaria saber si alguien ha probado este circuito, y si es asi, conocer el resultado final para asi, poder ponerlo en practica....Gracias.

drotha2
Asunto:  MensajePublicado: 17 Jul, 2008 - 10:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,

Yo aun estoy esperando a que alguno me diga que componentes usar, si me entero los consigo y realizo la prueba a ver que hace.

Algun@ podría decirme que necesito para montar un circuito como el descrito o alguno similar para hacer pruebas???... Si alguien quiere podemos hacer pruebas en grupo, así comparamos resultados.

Un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos