| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Pequeño Proyecto. Publicado: 19 Jun, 2006 - 08:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Que tal como estan todos? bueno primero que nada soy nuevo por aqui y necesitaba de la ayuda de ustedes, estoy estudiando electronica y tengo que hacer un pequño proyecto final y realmente no se me ocurre nada (es para una materia de mi carrera). Dentro de los componentes que puedo usar estan:
-Capacitores
-Resistencias
-Diodos (Normales y Zener)
-LED's
-BJT
-JFET
-MOSFET.
Si a alguien se le ocurre diseñar algo con estos componentes les agradeceria su ayuda
BYE!!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Pequeño Proyecto. Publicado: 20 Jun, 2006 - 03:25 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| holas.Dy2k.una consulta que enfoque deseas para tu proyecto. lo digo sin ofender. ya que antes de tirar meirdas prefiero saber hacia donde. aunque lgo simple y clasico podrias hacerte un oscilador. de una frecuencia inferior a 25hz.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Pequeño Proyecto. Publicado: 20 Jun, 2006 - 11:59 |
|

|
| de acuerdo con Vichotronico.
Tambien puedes hacer el clasico amplificador. Con esos componentes se hacen practicamente todos los circuitos analógicos. Coge un libro de electronica analógica y busca el que mas te guste.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Jun, 2006 - 06:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | No bueno el proyecto no tiene enfoque, tan solo nos dijeron: "hagan algo con los componentes que hemos visto durante la materia". "Lo ensamblan en la protoboard y ya". El detalle es que no se me ocurre nada y pense que podrian tener alguna idea o algo por el estilo... | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Jun, 2006 - 02:28 |
|

|
| HOLAS.Dy2k. mantengo mi posicion de hacerte un oscilador pordebajo delos 25Hz ya que en este rango de -10 hasta 25Hz el ojo humano puede percibir los cambios en el medioambiente sin formar una iamgen en movimiento ....es decir que si pones ala salida del oscilador un par de LED o lamparas de inacndesencia se podran ver como parpadean. tb puedes hacerte un oscilador de mas lata frecuencia de 10Hz a 20KHz rango audible par el humano. eso si para que sea divertivo y "alucinante " los osciladores cualquiera que hagas deven ser de frecuencia variable. si armas un amplificador como dijo mediavoz ( otra vez discutiendo con mediavoz ...espero no sea una mala costumbre mia....jajajaj!!!!) tendras que tener una fuentede sonido ó audio un personal,wokman,reproductor mp3 , loque sea que meta "bulla" aunque si quieres te armas el oscilador de audio que te dije y tb el amplificador de audio de mediavoz y tienes dos etapas electronicas listas e interesantes.
Perdona que solo te de ideas pero mi politica del flojo me impide hacerte el trabajo de investigacion por ti solo me dedico a sentarme frente al PC e intentar responderte de la mejor forma posible..
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Jun, 2006 - 10:01 |
|

|
| De acuerdo con Vichotronico, facil de montar, facil de ver el resultado y facil de flipar a la peña.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
|