| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Pequeño Proyecto. Publicado: 19 Jun, 2006 - 08:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Que tal como estan todos? bueno primero que nada soy nuevo por aqui y necesitaba de la ayuda de ustedes, estoy estudiando electronica y tengo que hacer un pequño proyecto final y realmente no se me ocurre nada (es para una materia de mi carrera). Dentro de los componentes que puedo usar estan:
-Capacitores
-Resistencias
-Diodos (Normales y Zener)
-LED's
-BJT
-JFET
-MOSFET.
Si a alguien se le ocurre diseñar algo con estos componentes les agradeceria su ayuda
BYE!!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Pequeño Proyecto. Publicado: 20 Jun, 2006 - 03:25 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| holas.Dy2k.una consulta que enfoque deseas para tu proyecto. lo digo sin ofender. ya que antes de tirar meirdas prefiero saber hacia donde. aunque lgo simple y clasico podrias hacerte un oscilador. de una frecuencia inferior a 25hz.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Pequeño Proyecto. Publicado: 20 Jun, 2006 - 11:59 |
|

|
| de acuerdo con Vichotronico.
Tambien puedes hacer el clasico amplificador. Con esos componentes se hacen practicamente todos los circuitos analógicos. Coge un libro de electronica analógica y busca el que mas te guste.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Jun, 2006 - 06:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | No bueno el proyecto no tiene enfoque, tan solo nos dijeron: "hagan algo con los componentes que hemos visto durante la materia". "Lo ensamblan en la protoboard y ya". El detalle es que no se me ocurre nada y pense que podrian tener alguna idea o algo por el estilo... | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Jun, 2006 - 02:28 |
|

|