Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: nesesito un circuito con transistores para un proyecto Publicado: 26 Jun, 2006 - 06:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| nesesito un circuito que conste con transistores pero que haga algo entretenido nesesito uhacer un informe con analisis del circuito y el comportamiento de ests componentes y los calculos no me importa si no los tienen me interesa el circuito pero que no sea muy complicadi ya que mi profe nos dio 2 semanas para hacer todo esto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: nesesito un circuito con transistores para un proyecto Publicado: 26 Jun, 2006 - 09:27 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Q coño pasa ultimamente Vichotronico que nos piden que les hagamos los deberes de la escuela?
Para esto sirven los foros? Tan vaga es la gente?
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: nesesito un circuito con transistores para un proyecto Publicado: 26 Jun, 2006 - 09:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| anday de odioso no mas por q no te dedicas a ver o ayudar a la gente en ves de andar criticando mejor empiza a verte tu mismo como eres y despues el resto de la gente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: nesesito un circuito con transistores para un proyecto Publicado: 27 Jun, 2006 - 10:27 |
|

|
| Mira gilipollas. No insultes aun encima.
Has visto cuanta gente te ha contestado? Nadie, pq a nadie le apetece hacerte los deberes. Nosotros ya sabemos de transistores, no necesitamos montar circuitos basicos. No serás el primero q los monte ni el ultimo.
A todos los que pregunten chorradas del mismo tipo, q se busquen la vida y aprendan. O si no que estudien carpintería o peluquería.
KTPTN. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: nesesito un circuito con transistores para un proyecto Publicado: 29 Jun, 2006 - 05:43 |
|

|
| holas.nano20. goglea un poco antes de ñpostear weas y mas encima te pones a insultar alos habitantes del foro .date cuenta que este es un foro de AYUDA PARA LOS ELECTRONICOS QUE RECIEN COMIENZAN Y LOS MAS VANZADOS todos son bienvenidos siempre y cuando ayan hecho su TAREA. por lo demas recuerdo muchos cto que te pueden servir pero me los reservo 1º encuentralos los posteas y luego veremos si te ayudamos.
BYE!.
PD: tengo un doctorado en electronica y no en ortografia.jejeje!!!!! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
|