Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Dónde adquirir componente Bauknecht de motor eléctrico Publicado: 02 Jul, 2006 - 05:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Envío foto del componente que necesito (marca Bauknecht), a ver si podéis informarme acerca de dónde conseguirlo, o uno equivalente. Va instalado en un motor monofásico RGM. Además me sería útil que me aportáseis información sobre el tipo de función que realiza en dicho motor este componente, ya que creo que es la de freno de motor, pero este punto no lo tengo muy seguro. Gracias. |
Rectificador.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Dónde adquirir componente Bauknecht de motor eléctrico Publicado: 03 Jul, 2006 - 12:27 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Es un simple puente rectificador. Brücke significa puente en alemán. No sé qué es la patita 1, pero con cualquier rectificador de IR (International rectifier de más o menos potencia, sería suficiente.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Dónde adquirir componente Bauknecht de motor eléctrico Publicado: 03 Jul, 2006 - 02:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Sí, conozco el dato, pero al final me decidí por desmontarlo para verle "las tripas" y ya conseguí el conjunto de piezas que necesito para reparar la avería. El pin 1 sirve para hacer cualquier conexión libre de tensión. Ms gs por la respuesta. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Dónde adquirir componente Bauknecht de motor eléctrico Publicado: 05 Jul, 2006 - 12:15 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Te refieres a fijarlo mejor a la placa? |
| |
|
|
|
 |
|