|
| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Relé en P-Spice Publicado: 14 Jul, 2006 - 04:07 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola,
iba a diseñar algo por mi cuenta (primera vez que lo hago asi solito) y de repente veo que en los componentes del P-Spice no tengo ningun Relé para ponerlo en el schematics y la verdad es que lo necesito..
He estado buscando alguna libreria por el fantastico mundo de internet, pero no he sido capaz de encontrarlo (claro que soy mas bien novato)... Me podrian ayudar de alguna manera?
Aprovecho para decir que tmb he tenido problemas para añadir otra libreria en el programa pq me dice que la version que tengo lo limita (creo) que ha 10 librerias... Saben ustedes algo?
Muchas gracias de antemano | |
| |
| |
| |  | | Asunto: Relé en P-Spice Publicado: 17 Jul, 2006 - 10:42 |
| Fanatico de la Electronica

|
| Si, por lo que veo, estás usando PSPICE 7 u 8. Debes conseguir el Orcad 9.2 o 10, creo q ya está la versión 11 por ahi. La casa Cadence absorvió a la casa Microsim, la q hacia el PSPICE. Por eso ahora se integra en el Orcad. Busca el Orcad.
PD: los relés creo q si que están caracterizados, pero no coincidirá el dibujo con un relé, sino, será un bloque. Pero se puede caracterizar.
De todos modos, cualquier circuito q uses un relé, no puedes tener en cuenta los tiempos de respuesta de la salida, sino analizar el estado, puedes sustituir entonces el relé con una carga.
Saludos,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
| |  |
|
|