FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

capacitor

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
skulls_7
22 Asunto: capacitor MensajePublicado: 16 Jul, 2006 - 05:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tengo una buena pregunta y una duda yo tengo un capacitador con dicha numeracion 2A472J y fui a una tienda que venden piezas pero que no saben un divino de electronica y encontre un capacitor que decia asi 2A473K ok ahora como yo codifico todos esos numeritos y que diferencia tiene la J y la K si no es mucha molestia les agradeceria que me explicaran esto ya k no soy un experto en esto y nunca he trabajado con ese tipo de capacitor gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
VichoTronico
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2006 - 06:58
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

hOLAS.SKULL_7. Te cuento que la diferencia entre la J y la K es la tolerancia del capacitor ....me parece que la J vale 10% y la K vale 20%.

Respecto al codigo numerico 472 significa 4700pf ó 4.7nf y el numero ó codigo 473 es igual a 47000pf ó47nf.

El prefijo 2A n se muy bien que significa ...talvez fabricante o modelo de capacitor....quien sabe...

BYE!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
skulls_7
Asunto:  MensajePublicado: 16 Jul, 2006 - 03:01
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias compañero se te agradece tu comentario y es muy util para mi saber que el 5to numero es el num de ceros y que las letras es la tolerancia bye!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos