FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Empresas que monten cajas para circutios electrónicos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
internauta_bcn
11 Asunto: Empresas que monten cajas para circutios electrónicos MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 11:18
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos a tod@s, agradecería muchísimo que alguien me pudiese decir páginas web o empresas que se dedican hacer cajas para circuitos electrónicas. Yo ya he estado buscando por mi cuenta en Onda Radio, Diotronic... y ninguna me sirve. En realidad quiero montar unos prototipos y es muy importante que parezcan algo serio. Me han comentado que hay empresas que se dedican hacer moldes para circuitos, pero creo que eso debe costar un pico, no?
Bueno, muchas grácias por todo y hasta pronto.

Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
mediavoz
Asunto: Empresas que monten cajas para circutios electrónicos MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 01:51
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

Pues si. Cuestan un pico, pero en Barcelona hay muchas empresas. Aqui por la zona de Ibi, tambien hay fabricantes de cajitas de plastico, pero....
¿que entiendes tú por una caja profesional? Normalmente se utilizan cajas estandar (las empresas q hacen series muy pequeñas) y se les da un aire profesional por medio de las pegatinas del frontal. Yo no insistiría mucho en la caja y sí que me haría un diseño para el frontal y los conectores.

Saludos,
pocavoz@gmail.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica