FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda! Audio in - audio out

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Cesc
Asunto: Ayuda! Audio in - audio out MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 02:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Cesc y me gustaria saber que diferenciaq hay entre Audio in y Audio out, ya que, tengo un proyector con dos salidas de audio in y cuando conecto dos altavoces no me funcionan..

.. quisiera saber que tengo que hacer para que se escuchen dichos altavoces.
Gracias, un saludo y perdonen mi ignorancia.
(El proyector tiene dos salidas de audio-in una blanca y otra roja)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
JhonnyDC
19 Asunto: Re: Ayuda! Audio in - audio out MensajePublicado: 02 Dic, 2008 - 02:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola
bueno, te informo que la coneccion de "audio in" no es una salida sino una entrada. la que tienes que utilizar como salida es la que dice "Audio out". generalmente ahi, amplificador de pormedio, conectas los altavoces
en Audio in conectas el cable que viene de la salida de audio del reproductor de video o cualquier otra dispositivo que proporcione una salida de audio...
el tema de los colores es para identificar los canales, rojo para el derecho y blanco para el izquierdo.
espero que esta info te sirva de algo y qualquier duda no dudes en preguntar
suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica