| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Construccion de un circuito Publicado: 28 Jul, 2006 - 10:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, a mi me da que realmente lo que quiere son unnos 6 V de una pila. ¿No es así?. Está muy bien tu circuito, Sniper, pero tiene mucho sentido lo que dice mediavoz.
Saludos! |
_________________ --- RBM --- | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jul, 2006 - 10:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, a mi me da que realmente lo que quiere son unnos 6 V de una pila. ¿No es así?. Está muy bien tu circuito, Sniper, pero tiene mucho sentido lo que dice mediavoz.
Saludos! |
_________________ --- RBM --- | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Construccion de un circuito Publicado: 28 Jul, 2006 - 04:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| EL CIRCUITO QUE PROPONE SNIPER CREO QUE ES LO INDICADO PARA LO QUE NECECITA XFENIX, LO UNICO QUE VEO, ES QUE NO ES NECESARIO UTILIZAR UN CONMUTADOR DE TANTAS VIAS. CON UN INTERRUPTOR DE TRES VIAS BASTARA. YO HICE UN CIRCUITO BASTANTE PARECIDO AL QUE ESTA ARRIBA, PERO NO SE COMO AGREGARLO EN EL FORO.
XFENIX, EL CIRCUITO QUE ESTA ARRIBA TE PUEDE SERVIR, SOLO ES CUESTINO DE CALCULAR LAS R1 Y R2. AHORA BIEN SI LA TENSION CON LA QUE TRABAJAS ES EN DC, EL MISMO CIRCUITO TE FUNCIONA PERFECTAMENTE.
SALUDES A TODOS,
ALLAN / allancdll@hotmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Construccion de un circuito Publicado: 30 Jul, 2006 - 03:03 |
|
Experto

|
| | tienes razón, me equivoqué complicandome con un conmutador doble, se debe usar uno simple que elimine la parte de arriba como tu dices. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Construccion de un circuito Publicado: 30 Jul, 2006 - 06:29 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.A todos. Creo al igual que la mayoria que es mejor usar un conmutador simple.......... mi idea inicial era separa la aprte señaletica de la de "potencia" pero si se usara una isma alimentacion.....
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Construccion de un circuito Publicado: 01 Ago, 2006 - 12:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Es una opcion de tantas mediavoz, la que dijo sniper me imagino que quiso aportar una solución.... sería mejor hacerle un dibujo electrico del tipo pictográfico porque el autor del post se podría complicar mucho. Estoy de acuerdo con lo que dices y tambien hay otra mejor que es cortando la corriente a uno de los leds separándo los voltajes de cada uno por medio de un divisor, y éste sería un interruptor de dos terminales sin necesidad de usar tres.
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
|