| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Circuito para aumento de voltage Publicado: 21 Jul, 2006 - 09:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estimado,
Necesito construir un circuito en donde entra una señal de entre 200mV y 1000mV y por la salida salga aumentada en un 10%. Ej entran 500mV, salen 550mV.
Gracias
renea | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Circuito para aumento de voltage Publicado: 22 Jul, 2006 - 12:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola, nececito tu correo para enviarte un diagrama que se que te servira, es un circuito que diseñe haciendo uso del workbench, si quieres puedes simularlo tu tambien haciendo uso de de los mismos componentes que aparecen en el diagrama que te enviare, recuerda que todo diseño en simuladores son valores ideales, paro se acercan mucho a los valores reales, este esquema cumple con los requicitos que tu requieres. espero te sirva de mucho.
puedes escribirme a allancdll@hotmail.com
espero poder ayudarte!!!!
att Allan | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Circuito para aumento de voltage Publicado: 22 Jul, 2006 - 10:02 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.renea. cualquier amplificador te sirve... aunque te recomensaria uno con un OP yaque la ganancia es mas estable y facil de controlar... solo configuras la ganacia del amplificador a 0.1 y listo. En la REd aparecen varios ctos de los que te menciono con su respectiva formula de ganancia yes realmente sencilla...
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Circuito para aumento de voltage Publicado: 24 Jul, 2006 - 10:18 |
|

|
| | Perdón, Vichotronico, no sería la ganancia de 1,1? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jul, 2006 - 02:17 |
|

|
| Holas.Mediavoz. correcto en tus calculos. porfavor perdoname renea por el 0.1 que te recomende de ganacia.... es 1.1 como me corrigieron,.
BYE! |
vichotronico@
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jul, 2006 - 10:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | saludos, la neta yo soy batstante nuevo en esto de la electronica, entonces yo quisiera saber si es posible k aumentar el voltaje k me de una pila comun y corriente (1.5 v), me proporione 12 v, sin necesidad de poner varias pilas en serie , es esto posible usando algun circuito o algo??? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Jul, 2006 - 01:45 |
|

|
| Holas.dadafunk. Lo que quieres hacer en TEORIA se puede sin embargo al aumentar el voltaje sacrificas corriente y teniendo en cuenta la poca corriente que te puede entregar una pila seca comun y silvestre a 1.5V el cto es solo una perdida de tiempo...... mejor comprate una bateria de 9V y modifica el aparato consumidor si es que se puede.
BYE! |
vichotronico@
| |
|
|
 |
|