Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: A gente libre energía Solar Broward. Publicado: 25 Jul, 2006 - 10:39 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hace mucho años hice estudios de energía solar, me enteré de muy poco, quizá porque soy de artes en formación; pero he encontrado esta página, quizá auna criterios para emplazar desarrollo de la idea de la energía solar asociado a entornos y entes humanos.
Cuando terminé mis estudios de censolar encontré, en mi estancia en Madrid, aparte de amor, claro está; un viaje a las Baleares. En un pequeño pueblo llamando Artá hice mis prácticas de estudios, ¨para enterarme en vista y acción de que íba el asunto de los libros¨. Hospedé en la casa de un matrimonio alemán que llevaban una empresa de instalaciones de adaptaciones e ideas de las energías no convencionales a determinados entornos humanos.
Habían muchas casas, de ingleses, alemanes y pequeños hostales y siembras ecológicas en las que trabajé ayudando a instalar convertidores en fotovoltáica y molinos de vientos. Aparte que me lo pasé ¨bomba¨ con aquellos alemanes que no entendían ¨ni papa¨ de mi Español ¨Made in Cuba¨ y que estaban más por la novia mayorkina que yo, cubana itinerante, de vuelos pasados de moda, viendo el apaño en mis iguales extranjeros preferí dedidarme a la práctica en el trabajo-estudio que a las noches, los claros de luna, el mar, los pescadores y el buen hacer que los mayrorquines promentían, durante el dia; y dedicarme a enterarme de qué íba el asunto de la energía solar ya que estaba allí abriendo un camino personal al asunto de existir con todos los ¨andariveles¨ que nos hacen la práctica existencial cómoda.
El matrimonio me agenció habitación y alimento a cambio de trabajar con ellos de ayudante, y practicar durante el dia lo que había en mi memoria de escritora y pintora en el asunto de: Energia Solar; formas de salvar el camino a Dios Cósmico y cosas por el estilo: Mientras por las tardes conversaba con ellos en castellano ïndianizado que engendró mi la patria caribeña en el nacer.
Aprendí una nueva forma de trabajar, disfrutando del amor, el esfuerzo del conocimiento idea y el desarrollo de nuevas comunidades. La experiencia española siempre será bienechora, aunque existan corpúsculo empeñados en hacer fronteras tradixicionales en el hacer.
Si has llegado hasta aqui leyendo, eres afortunado (a), te invoco a que respondas mi carta pues es un sos, una búsqueda en el espacio que realizo cada momento, porque se que es forma de encontrar camino en el espacio, mediante la energía, divina, poderosa, frágil e inteligente que proporciona el sol.
En la entrada del grupo de casas donde vivo tienen instaladas agua caliente sanitaria, en una de las tiendas, por Lote, tienen santos con celdas fotovoltáicas que ¨funcionan¨ con lamparillas en la cabeza; y en las tiendas convencionales han comercializado unas pequeñas lamparas con celdillas fotovoltáicas con autogénesis de cuatro horas; es todo lo visto. A vuestra atención. Atentamente: La Vera. |
| |
|
| |  | | Asunto: A gente libre energía Solar Broward. Publicado: 26 Jul, 2006 - 11:02 |
| Fanatico de la Electronica

|
| Un SOS? Alguna duda que necesites que te contestemos?
No he entendido ni "papa" de lo q has soltado, no sé si es una experiencia sexual, si nos quieres meter en una secta...
Vendes santos, virgenes...? con el aro iluminado por energia solar? Menudo negocio!!! Ahora que el avance de la izquierda española está haciendo propaganda contra las religiones (y propaganda por la "suya", al fin y al cabo es lo mismo, pero con distintos mitos y "misterios") vas tu y te pones a vender santos y a sacar dinero a los creyentes con productos chinos (otros beatos, como los productos navideños chinos, q me hacen gracia).
No estás meando fuera del tiesto? Te parece este foro un sitio para "invocarnos"?
Saludos. |
| |
|
| |  |
|
|