Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Empresas que monten cajas para circutios electrónicos Publicado: 27 Jul, 2006 - 11:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos a tod@s, agradecería muchísimo que alguien me pudiese decir páginas web o empresas que se dedican hacer cajas para circuitos electrónicas. Yo ya he estado buscando por mi cuenta en Onda Radio, Diotronic... y ninguna me sirve. En realidad quiero montar unos prototipos y es muy importante que parezcan algo serio. Me han comentado que hay empresas que se dedican hacer moldes para circuitos, pero creo que eso debe costar un pico, no?
Bueno, muchas grácias por todo y hasta pronto.
Salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Empresas que monten cajas para circutios electrónicos Publicado: 27 Jul, 2006 - 01:51 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Pues si. Cuestan un pico, pero en Barcelona hay muchas empresas. Aqui por la zona de Ibi, tambien hay fabricantes de cajitas de plastico, pero....
¿que entiendes tú por una caja profesional? Normalmente se utilizan cajas estandar (las empresas q hacen series muy pequeñas) y se les da un aire profesional por medio de las pegatinas del frontal. Yo no insistiría mucho en la caja y sí que me haría un diseño para el frontal y los conectores.
Saludos,
pocavoz@gmail.com |
| |
|
|
|
 |
|