FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Se me para el motor del coche

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Zona Relax
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
jago2006
Asunto: Se me para el motor del coche MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 12:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas, tengo un Opel Astra 2.0 DTI del año 98 y me ocurre lo siguiente:
Cuando pongo en marcha el motor del coche con una de las llaves que tengo, el motor intenta arrancar pero no lo consigue, sin embargo con otra llave que tengo (la de repuesto) funciona perfectamente. Esto me ha pasado estando en un taller para hacerle una puesta a punto y cuando fueron a coger el coche para meterlo al taller no pudieron. Les tuve que llevar la llave de repuesto y arrancó.
Me han dicho que puede ser que haya perdido el código la llave. ¿Alguien puede concretarme algo más? ¿Esas llaves llevan códigos y si es así, que funcion tienen y donde se encuentran en la llave?
¿Tengo que llevar la llave a la casa para que la vuelvan a codificar o donde la puedo llevar?
Le estaré eternamente agradecido a quien conteste tanta duda. Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
admin
Asunto: Se me para el motor del coche MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 01:26
Site Admin
Site Admin

Bien,bien, veo que no he sido el unico

El problema es que esa llave esta estropeada, y si , tendras que pasar por la casa a que te hagan una nueva, ya que no las reparan. Me ha sucedido dos ocasiones, en un Corsa serie B y con un Vectra serie BCC del 98.

Por cierto, las llaves cuestan un pico.

Puedes probar una cosa, que me dio resultado en alguna ocasion, antes de cambiar la llave.

Introduces la llave en el contacto, y pones el coche en posicion de encendido, pero sin arrancar el motor. Enseguida pulsas el boton de cierre centralizado del mando a distancia, durante unos segundos, veras que los seguros del coche se cierran y se abren solos una vez.

Apagas el encendido , sacas la llave y a continuacion vuelves a arrancar el coche. Por lo visto,sucede algo con la centralita del coche que vuelve a codificar la llave. En mas de una ocasion funciono.

Un saludo y suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
admin
Asunto: Se me para el motor del coche MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 01:28
Site Admin
Site Admin

por cierto, muevo el tema a la zona de relax

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Zona Relax