Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Esquema para monitor LCD Portatil Publicado: 31 Jul, 2006 - 01:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Wenas noches a todos, tengo una pregunta que me gustaria que me informaseis.
Tengo un monitor LCD de Portatil y me gustaria hacerlo funcionar conectandolo al pc.
Seria posible hacer esto? El modelo en concreto es este: LM-JK63-22NTR creo k es de Sanyo.
Me comento un amigo que buscando el Datasheet se podria hacer alguna placa o alguna historia jejeje, perdonad mi ignorancia.
Gracias por adelantado.
Att:David |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Esquema para monitor LCD Portatil Publicado: 01 Ago, 2006 - 03:36 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Si, pero depende. Yo tengo un LCD tambien y si que me da las señales el ordenador para manejarlo perferctamente, pero depende del LCD, el conector.
Si se puede... hay que configurar la salida de video para la resolución del LCD.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ago, 2006 - 12:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Weno se que poder se puede pero me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo sacar el datasheet ia que estube googleando y no ay manera de encontrarlo o me gustaria saber si otro modelo del lcd es compatible con el mio.
Aparte me gustaria saber si se puede hacer en un cable dvi o en el de monitor convencional y que tipo de alimentacion se le deberia dar.
Espero que no sean muchas preguntas.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ago, 2006 - 11:37 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Alimentación externa, a ser posible con aislamiento galvánico. El cable del monitor convencional (VGA) te sirve, pero si el LCD es bueno, tendrá dos conectores, el RGB y el VGA. Con el de RGB puedes coger las salidas de un euroconector (creo, no me tomes en serio, buscalo en internet pq la verdad es que el video no es lo mio, le tengo yuyus) y por tanto de cualquier adaptador. Yo he tenido suerte pq tengo una descripción pin a pin del mio, y si te digo lo que me costó, te da la risa.
Mira bien de buscar el datasheet, empieza por buscar la pagina del fabricante y si allí no lo encuentras, ponle un correo a support@nombredelamarca.com. Hay veces que si no te pones...
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ago, 2006 - 03:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno Gracias a "martinvazquez" que a comentado esta pag:
"http://fileshare.eshop.bg/index.php?what=search" en otro post del foro e conseguido alfinal el datasheet de mi lcd.
Gracias ahora me pondre manos ala obra aver si soy capaz de conseguir hacerla funcionar |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: necesito ayuda Publicado: 27 Ago, 2009 - 05:34 |
|
Nuevo en el Foro

|
| davidmm85 escribió: Bueno Gracias a "martinvazquez" que a comentado esta pag:
"http://fileshare.eshop.bg/index.php?what=search" en otro post del foro e conseguido alfinal el datasheet de mi lcd.
Gracias ahora me pondre manos ala obra aver si soy capaz de conseguir hacerla funcionar
si lograste hacer funcionar el monitor como querias avisame que yo tambien tengo esa misma pantalla y tambien me gustaria hacer esa conexion |
| |
|
|
|
 |
|