Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: circuitos para ahuentar moscas, mosquitos, avispas, etc Publicado: 14 Ago, 2006 - 05:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si alguien tiene o conoce algun circuito para ahuyentar este tipo de animales (que son los reyes del campo), os lo agradeceria.
Supongo que con un multivibrador ( 555 ) es posible conseguir la frecuencia que mas les molesta. Pero cual es, alguien sabe ago.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: circuitos para ahuentar moscas, mosquitos, avispas, etc Publicado: 14 Ago, 2006 - 05:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: circuitos para ahuentar moscas, mosquitos, avispas, etc Publicado: 14 Ago, 2006 - 05:36 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.marcelino. no estoy muy seguro pero creo que es una frecuencia supersonica .del orden de los 30Khz a 60Khz tendrias que ir probando con el 555 es muy facil hacer un oscilador de frecuencia variable.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: circuitos para ahuentar moscas, mosquitos, avispas, etc Publicado: 15 Ago, 2006 - 07:11 |
|
Experto

|
| hay un oscilador de alta frecuencia usando dos BC547 en configuración oscilador con capacitores de base y alimentando a un piezo de manera que genera una frecuencia fija alta y molesta para moscas y mosquitos. (para moscas lo probe y si las auyenta) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: circuitos para ahuentar moscas, mosquitos, avispas, etc Publicado: 16 Ago, 2006 - 05:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Sniper escribió: hay un oscilador de alta frecuencia usando dos BC547 en configuración oscilador con capacitores de base y alimentando a un piezo de manera que genera una frecuencia fija alta y molesta para moscas y mosquitos. (para moscas lo probe y si las auyenta)
Creo que lo he visto en internet, a mi no me funciona. Lo que yo he visto tiene una alimentacion de 1,5 V ( una pila ). Eso no hace nada.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|