Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: hola necesito ayuda Publicado: 24 Ago, 2006 - 03:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| nesecito de su asesoria y gracias de antemano tengo una consolita de 8 canales marca alto y tiene los transistores de salida quemados el problema es que solo tienen marcado alto tr-43p y tr-43n y quisiera saber por cuales los puedo substituir ya que esas nomenclaturas no son comerciales .......................................
gracias ojala y alguien sepa cuales son los transistores comerciales que le puedo poner atte roberto de lasse |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Ago, 2006 - 03:58 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.cerebro73. si pudieras darnos mas caracteristicas del equipo marca modelo, etc, o unafotito delos transsitores te podriamos ayudar mejor.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: los datos Publicado: 25 Ago, 2006 - 02:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| los datos de la consola son powered mixer marca alto modelo pbm.250 es de 8 canales y los transistores solo tienen impreso alto tr-93p y alto tr-94n y trae solo dos de cada uno y estan en corto los cuatro y se me ocurre medir el voltaje de la base para asi poder ver en el libro de esg cuales son sus substitutos como ves ................gracias de antemano..............por favor dime si estoy bien o me regreso......gracias
aunque podria aver muchos transistores por eso es que me dirigi a ustedes para saber si ustedes con su experiencia ya les ubierapasado lo mismo con esta marca........gracias otra vez....y hasta luego |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ago, 2006 - 06:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| visita esta direccion cerebro73 http://www.comunidadelectronicos.com/ y entra a su foro, postea tu necesidad y talvez puedan ayudarte, es un foro para tecnicos que se especializan en el servicio de electronica de consumo, por lo que he visto son eficientes |
_________________ NADA PEOR QUE UN IDIOTA CON INICIATIVA | |
|
|
|
 |
| Asunto: gracias Publicado: 25 Ago, 2006 - 06:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gracias por el dato de la direccion ya les expuse el asunto y gracias por responder |
| |
|
|
|
 |
|