| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Hola, ayuda cn electronica de un radiocontrl Publicado: 01 Sep, 2006 - 09:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | hola, no savia donde poner exactamente este mensaje, pero necesito ayuda cn una electronica de un coche radiocontrol, de un circuito electrico. Necesito ayuda urgente muchisimas gracias!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Sep, 2006 - 10:04 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.gavi23.Que clase de ayuda requieres con tu coche de radio control...esquemas..no prende...porfa podrias ser mas explicita.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Sep, 2006 - 10:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | hola, pues mira, es radiocontrl, un ford focus ( el q regalaban ace 3 años con el periodico marca) pues tengo el circuito electrico fastidiado, no se por que no me anda para alante o para atras aveces.... la direccion tengo el motor kitado por que tiene algunos cables sueltos, me gustaria saver si alguien tiene ese coche, para que le iciese una foto al circuito electrico tanto de direccion como el principal, para saver los cables que tengo sueltos donde van.... gracias saludossss | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Sep, 2006 - 10:53 |
|

|
| Holasa.gavi23. lamento decirte que no conozco el coche al cual te refieres y no puedo ayudarte de al forma que quieres.....sin embargo. podrias postear alguans fotos del PCB del auto y ver sise pueden deducir las conexiones....
Si lo haces recuerda poner fotos de ambas caras del PCB independiente de si es doble cara el cto... y que se vean claramente los numeros de los CI involuicardos(si los ahy).
BYE! |
vichotronico@
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Sep, 2006 - 11:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola voy a poner 2 fotos, una delante y otra detras aver....
 | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Sep, 2006 - 09:42 |
|

|
| No sé que componente se ha podido estropear, con solo la foto yo no puedo reconocerlo.
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2006 - 01:39 |
|

|
| Holas.Mediadoz. porloque entendi no hubo una falla en la placa sino que se desoldaron algunos cables durante la manipulacion ya que la plaka se ve intacta.
Gavi23. lo siento no puedo ayudarte no encontre el datasheet del CI (tenia la esperanza de hallarlo y de ahi deducir las conexiones) sorry.
BYE! |
vichotronico@
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2006 - 02:16 |
|
Experto

|
| Hola gavi23, una pregunta ¿eso que tienes en la mano es el receptor que debería ir en el coche o forma parte de la emisora?
¿Sabes si el coche lleva variador mecánico o electrónico?
(¿Hay un servo que mueve el acelerador?)
Saludos. | |
| |
| |
|
|
 |
|
| Asunto: Una posible solución... Publicado: 05 Sep, 2006 - 02:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, Bueno yo no tengo los suficientes conocimientos de electronica como para irte guiando pero si tengo algunos conocimientos basicos. Un amigo tiene varios ford focus de esos que mensionas ,aunque son un poco "pesimos" , pero para poder ayudarte antes nos debes poner algunas fotografias de la placa.
Bueno ya que estamos os cuento tambien el experimento que hemos realizado unos amigos y yo. Bueno hemos preperado un coche de bateria de escala 1:10 que de fabrica cogia una velocidad de 20 km/h y actualmente coje unos 60 km/h no coje mas por falta de estabilidad a esa velocidad pierde el control.
Bueno no se si os interesara pero deciros que esta elaborado con el coche ford focus y algunos arreglillos, hemos cambiado del ford focus por uno de mas potencia de 24v y además incorporado dos vaterias de 12v-12v para alimentar al motor mediante dos reles de 12v activados por la placa. Además le incorporamos un aspa junto con un alelon trasero y dos laterales para dar mas potencia al coche y estabilidad. eso si nos costo prepararlo casi 5 meses, y unos 40€ pero al final merecio la pena jeje... | |
| |
| |
|
|
 |
|