FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Necesito un filtro anti-ruidos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
djkuan
Asunto: Necesito un filtro anti-ruidos MensajePublicado: 14 Sep, 2006 - 10:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos.
INTRO: Me gustaría presentarme. Llevo años chapuceando con la electrónica pero nunca en serio. Hice un psicodélico hace años con un amigo y desde entonces no he parado de reciclar componentes de viejos aparatos y hacer circuitos básicos. Conozco los componentes y bastante su función, pero en los cálculos.....me pierdo, o sea, aficionadillo.

TEMA: Estoy instalando un DVD portátil en el coche. La LCD 7" dispone de una salida de auriculares (jack) donde he conectado un modulador FM para evitar el cableado a la radio ya que quiero escuchar el sonido a través de los altavoces del coche.

PROBLEMA: El modulador se alimenta con dos pilas AAA o un transformador de 12V a 3V (viene con el modulador). Con las pilas se oye bien pero al utilizar el trasformador se oye un pitido o ruido parásito (creo que del motor).

PREGUNTA: ¿Que tipo de filtro debo poner? ¿Y donde, en la entrada a 12V o en la salida de 3V?

OUTRO: Gracias a todos y perdonad la "chapa".

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo