FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

pregunta

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pianista23
Asunto: pregunta MensajePublicado: 13 Sep, 2006 - 04:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas a todos los que siempre me han colaborado en este foro mi pregunta es la siguiente.

una termocupla toma los valores de temperatura y los transforma a voltaje (uV o mV) este voltaje es DC o AC??

y lo mismo con el AD595 (acondicionador de temperatura a voltaje) su forma de onda es DC o AC

las hojas deespecificaciones no lo dicen o no e sabido encontrar gracias de antemano por su ayuda y si me podrian recomendar algun sitio donde encontrar esta informacion seria mucho mejor GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2006 - 12:04
Vive en el foro
Vive en el foro

Opino que la salida es variable dependiendo de la temperatura. Esta variación está especificada en la hoja de características del integrado (me parece que era de 10mV por grado). En la hoja 2 de las características del AD595 hay una tabla donde puede verse la tensión de salida para cada temperatura (que puede tener valores negativos). No tiene frecuencia ni periodo luego no puede decirse que sea alterna aunque pueda tener valores positivos o negativos con determinados valores de temperatura. Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Grinch
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2006 - 08:55
Experto
Experto

Los termopares siempre dan DC, acaso no viste alguno? tiene su signo "+ y -".
http://www.metas.com.mx/guiametas/La-Gu ... mopares%22

http://www.tecnojar.com/jarweb/index.ph ... termopares

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica