FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

AYUDA CON UN DIODO

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
PACOCO
Asunto: AYUDA CON UN DIODO MensajePublicado: 21 Sep, 2006 - 06:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, he encontrado esta pagina en el google, y quisiera felicitaros por ella, yo soy novatillo en el tema de la electronica, y en la reparacion de una fuente de alimentacion de una ps2, me he encontrado con un diodo que no tengo ni zorra idea de que es, parece ser un supresor, el codigo es KIV 417, creo que es para proteger la fuente de subidas de tensión, el caso es que he intentado comprar el repuesto y no saben nada sobre el, posiblemente será especifico de sony, si pudierais ayudarme os lo agradeceria mucho, necesito saber cual es el equivalente.- MUCHAS GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos