Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: alguien conoce el keyboard Publicado: 17 Ago, 2006 - 09:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| alguien sabe como funciona el teclado del ordenador o tienen una idea de donde pueda buscar esa info, he buscado y no encuentro, lo que pasa es esto tengo un programa de musica que me imagino todos conoces el music match y quisiera hacer un control o mas bien un teclado especial que controle al music match solamente y para esto pues pense en sacar los botones del teclado nomas q no he podido averiguar que pin del circuoto integrado que tiene el teclado controa ciertos botones y pues me gustaria saber si alguien del foro me puede ayudar con esto, bueno si me di a entender
gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: alguien conoce el keyboard Publicado: 17 Ago, 2006 - 10:50 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.darkdragon1030. lo que se es que los teclados para PC y su cto codificador tienen un arreglo matricial.deberas tener a mano el datasheet del CI codificador de tu teclado y seguir las pistas de las teclas que quieres....supongo que deseas saber el codigo de cada tecla que quieres no???. tambien podes hacer un arreglo de LED ala salida del teclado y determinar por ahy el codigo de salida del teclado para esas teclas...perono confio en esto ultimo porque creo corres el riesgo se sobre cargar o el PC o el teclado..antes investiga esto solo es una alternativa.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Sep, 2006 - 01:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, los teclados de ordenador envian un ( o varios) codigos de 8 bits en serie al ordenador cada vez que se pulsa una tecla, estos codigos se llaman scan codes y en esta pagina puedes encontrar informacion detallada de todo esto.
http://www.barcodeman.com/altek/mule/scandoc.php
Espero que te sirva para lo que quieres hacer. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Sep, 2006 - 01:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, los teclados de ordenador envian un ( o varios) codigos de 8 bits en serie al ordenador cada vez que se pulsa una tecla, estos codigos se llaman scan codes y en esta pagina puedes encontrar informacion detallada de todo esto.
http://www.barcodeman.com/altek/mule/scandoc.php
Espero que te sirva para lo que quieres hacer. Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Sep, 2006 - 02:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Otra utilidad sería hacer un mini-teclado inalámbrico para presentaciones de Power-Point: teclas Enter (scancode 43), Esc (110), flechas arriba y abajo (83 y 84) y menú contextual (93). Una vez generada la señal, transmitirla por radio a un receptor conectado al ordenador (se debería poder conectar un teclado adicional al receptor para no tener que estar enchufando y desenchufando cables).
Ahora sólo falta saber cómo generar los scancodes... |
| |
|
|
|
 |
|