Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 02 Ene, 2007 - 02:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Mira se coloca los de color Rojo y Verde y bueno lo hice sin considerar la polaridad .... pero bueno como cite anteriormente .. se escucha demasiado bajo y si lo colocas a un equipo de sonido se escucha un pokito mas fuerte pero tiene demasiado ruido asi que haber si por ahi lo perfeccionan ese circuito... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Ene, 2007 - 11:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| GRACIAS  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ene, 2007 - 06:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| El problema del ruido creo q se debe a los diodos, q distorsionan la señal...puede ser? si este es el problema, quizas aumentando la resistencia de 27k, disminuiria la amplitud de la señal y creo q distorsionaria menos.¿puede ser?pruebalo si puedes y me cuentas, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Ayuda Publicado: 06 Abr, 2007 - 07:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estoy buscando un circuitobasico de un detector de telefoniamovil o radio frecuencia, oya sea de bluetooth si alguien lo puede proporcionar muchas gracias!! tepokate@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 06 Jun, 2007 - 09:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| mira yo lo hice pero con la entrada de microfono de un equipo de audio no tuve problema pero con la entrada de microfono de la pc si me parece q hay q adaptar la impedancia de salida del circuito tal vez poner un filtro o cambiar la resistencia de 120 ohm por otro valor si alguien lo prueba y resulta avise x favor |
| |
|
|
|
 |
|