Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Como pasar de un diseño a un circuito Publicado: 31 Oct, 2006 - 10:04 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola quisiera saber si alguien conoce algun programa para pasar de un diseño electronico a un circuito ya terminado, ya que yo no entiendo mucho de esto, no se si me hago entender, he visto muchos diseños, pero a la hora de poder hacerlos y ordenarlos en la baquelita se me hace un enrredo y aglo siempre me sale mal.
Al que sabe le agradeceria mucho |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Nov, 2006 - 07:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola:
Tenes varios, Eagle muy sencillo y potente pero las impresiones hay que pelear un poco, Easy-pc solo demo de 30 dias, expresspcb mas simple que cualquiera pero la impresion sale con puntos de fondo hay que hacer exportaciones a corel y cosas asi paara quitarlos, y el mejor y muy potente es protel98 para win98 o protel dxp para win xp. es lo mejor para diseño bastante intuitivo lo unico que para hacer las librerias son un lio. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Nov, 2006 - 10:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| como se ghace la exportaci0on al corel poruqe yo me volvi loco buscando eso y no lo encuntreo por ningun lado.
Desde ya muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Nov, 2006 - 11:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo estoy cursando un modulo de diseño de productos electronicos y el programa que usamos es el orcad para hacer los circuitos electricos y el layaut para hecer las pistas. ademas son programas compatibles y el orcad tiene un sistema para pasar el esquema electrico al layaut |
| |
|
|
|
 |
|