Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: leds ritmicos Publicado: 02 Nov, 2006 - 03:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos:
Hace tiempo qie no venia por aca y una duda me hace visitarlos, XD.
En mi auto tengo una radio de 52x4 Wrms, a la cual he conectado 2 parlantes de 50 W y 2 de 30 W, probando conecte el este ckto a uno de los parlantes de 30W y los leds encienden ritmicamente.
Me gustaria saber si en algo afecta que yo mantenga este ckto conectado, podria dañar la radio los parlantes, los leds se quemarian la tiempo. Las resistencias son de 390 ohms (de esas celestes) y el parlante de 4 ohms, entoncs tengo 3.9 ohms aprox, pero los leds???, tienen resistencia???, como afecta en el voltage y corriente?.
Seria eso, desde ya gracias.
[/img] |
ckto.JPG |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Nov, 2006 - 10:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos, mi amigo yo hice un circuito igual solo que con 8 leds, en realidad fue mi primer práctica cuando empezé con la electrónica y aunque actualmente el circuito ya no lo utilizo, puedo asegurarte que no vas a tener ningún problema, yo lo usé mas de un año conectado al altavoz de un radiograbador mediano.
Sobre si los LEDS tiene resistencia, claro que la tienen recuerda cuando lo pruebas con un tester mide baja resistencia de un sentido y alta del otro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Nov, 2006 - 03:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias Rolotech
Voy a instalar el ckto entonces, por un periodo de prueba y si continua sin nigun problema lo dejo ahi, si llegar a a ocurrir algo te aviso XD.
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Nov, 2006 - 07:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muy bien mi amigo buster, cualquier cosa estamos para colaborar.
Suerte ..... |
| |
|
|
|
 |
|