FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ARMARDO DE UNA POTENCIA PASO A PASO PLIZ

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gustavo_fantom
14 Asunto: ARMARDO DE UNA POTENCIA PASO A PASO PLIZ MensajePublicado: 17 Nov, 2006 - 06:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, soy nuevo en esto osea tengo un curso nomas de los q te enseñan a medias en los cursos publicados en el diario, " digamos poco/nada ".
En el curso me mostraron q son las resistencias los transformadores, diodos, como soldar, y arreglar un control remoto, depues de eso nos empezaron a explicar las potencias y en la segunda clase se fueron todos " la empresa, profesores etc.. " no terminamos con las potencias " me quede con las ganas nomas", aprendi a medias nomas tengo los apuntes hecho por mi nomas y los q ellos me dieron.
Quisiera saber si hay posibilidades de q me ayuden a armar un potencia/amplificador para el hogar, uno q sea bien potente, q haga temblar a todos los vecinos pero que a la ves tenga fidelidad. Para mi es como un reto q tengo por q por eso empece el curso y al final me terminaron chantajeando a mi y a unas 20 personas mas.
si alguien me puede ayudar le estaria muy agredecido. y si pudiera le ayudaria con lo q sea si alguien quiere agregarme al msn Gustavo_fantom@hotmail.com para ver como puedo hacer.

P/D el foro esta muy bueno la verdad q nunca pense q encontraria algo asi

gracias Sad Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica