Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Necesito sacar una entrada para conectar mi dvd a mi tv Pana Publicado: 14 Nov, 2006 - 08:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Necesito sacar una entrada para conectar mi dvd a mi tv Panasonic CT-14R. este TV solo dispone de una toma RF para la señal pero no tiene conector RCA, conector que tienen las salidas del dvd. La idea es bypasear el sintonizador y sacar una coneccion rca a la salida del sintoniador. Es posible? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Nov, 2006 - 10:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Nov, 2006 - 01:26 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.reigg no es recomendable hacer estos ctos ya ke exisgen proteccion y adaptacion de impedancia y otras cosas mas... mejor buscate un transmisor de TV en pablin ahy 2 creo son simples y tiene entrada para RCA y salida de RF lo puedes usar con una antena o diercatmente dela salida del transmisor (prefiero la 1º asi evitas sobre cargar la entrada del sintonizador)
Estos cto permiten tanto señales monocromaticas como en colores y toda la info ke pueda salir del RCA de tu DVD menu CC etc...
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2006 - 12:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yo si lo he hecho en alguna tele, a finde cuentas muchos euroconectores lo hacen es eso. pero si no te quieres ocmplicar, no se de donde eres, pero mi consejo es que compres un modulador, pero para que te salga mas barato compra algun modulador de consolas y lo modificas, asi seguro que no tienes problemas y actualmente estos componentes son muy economicos. |
| |
|
|
|
 |
|