Nuevo en el Foro

|
| hola, soy nuevo en esto osea tengo un curso nomas de los q te enseñan a medias en los cursos publicados en el diario, " digamos poco/nada ".
En el curso me mostraron q son las resistencias los transformadores, diodos, como soldar, y arreglar un control remoto, depues de eso nos empezaron a explicar las potencias y en la segunda clase se fueron todos " la empresa, profesores etc.. " no terminamos con las potencias " me quede con las ganas nomas", aprendi a medias nomas tengo los apuntes hecho por mi nomas y los q ellos me dieron.
Quisiera saber si hay posibilidades de q me ayuden a armar un potencia/amplificador para el hogar, uno q sea bien potente, q haga temblar a todos los vecinos pero que a la ves tenga fidelidad. Para mi es como un reto q tengo por q por eso empece el curso y al final me terminaron chantajeando a mi y a unas 20 personas mas.
si alguien me puede ayudar le estaria muy agredecido. y si pudiera le ayudaria con lo q sea si alguien quiere agregarme al msn Gustavo_fantom@hotmail.com para ver como puedo hacer.
P/D el foro esta muy bueno la verdad q nunca pense q encontraria algo asi
gracias  |
| |
|
|